jueves, 30 de diciembre de 2010

Estuve pensando largamente sobre qué escribir en este apartado. ¿Algún poema de mi autoría? ¿Informática? ¿Algún escrito relevante sobre la economía mundial, la persecución asidua a Assenge, el panorama de la UNASUR etc.?.

Las ideas nunca llegaron y como buena novata en el mundo de los “bloggers” no halle pronto un tema de conversación.

Decidí simplemente usar este medio como una catársis a mi alma. Tal vez debo decir: “como un micrófono en un sencillo soliloquio - bueno, tan literal no lo creo -”.

Nunca fui la persona más popular en la escuela, ni siquiera en la universidad adonde aún voy. Sí, las personas se sienten alienadas en algún momento, pero debo confesar que toda mi vida he sentido esa alienación muy marcada en mí (¿Paranoia? Me da pereza preguntármelo). Para bien o para mal ese trastorno asocial de la personalidad me ha permitido cultivar habilidades que no desarrollaría en un bar o en una “pijamada” de amigas con los respectivas conversaciones de : “¡Xy es tan atractivo!” ,”¡Xt hoy me dedicó una mirada mientras pasaba al lado de él!“, “¿Será que Xw está saliendo/aún sigue saliendo con esa ramera, amigas?.

Me gusta aprovechar el tiempo que me queda, haciendo arte, divirtiéndome a mi modo o simplemente haciendo silencio y disfrutando de aquello.

En este espacio y a medida que el Otro lo permita, me prometo añadir las creaciones que hacen parte de mí.

Bienvenida, Adriana. Y como diría la bella letra de Fernando Delgadillo “Me voy dejando la puerta abierta para que a tu vuelta no dejes de entrar.”.


5 comentarios:

  1. La espera ha finalizado, has hecho muy bien escribiendo sobre lo que has escrito, es decir, escribiendo mientras piensas, y pensando mientras escribes. Has dado el primer paso, esto es un camino de autoconocimiento. Gracias por haber comenzado a mostrarte al mundo. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte en lo que te espera, esto de los blogs y eso, a cuidarse!

    ResponderEliminar
  3. DDmx: Tienes razón, escribiendo es que puedo navegar por esos oscuros parajes que de otra manera no me atreverìa a surcarlos. Gracias por tu comentario.

    Anónimo: Gracias por tu comentario. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi sin embargo nunca me gustaron los más populares del cole. Me gusta mucho tu blog, de corazón te lo digo. Y me quedo por aqui. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. María, bienvenida, esta es tu casa. Gracias por tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog