viernes, 11 de marzo de 2011

Es así como eres.

El murmullo que expira

Ese sonido pálido, opaco, cansado,

Es ahora un ruido macabro,

Como un llanto sórdido, indefinido y prolongado.

Es así tu aliento, un quebranto

Un galope siniestro y agotado,

Es así, ausente, lejano, abstracto;
Porque eres como la vida que se extingue,

Como una lágrima de dolor,

Que bajo el manto de la noche se mezcla,

Se mezcla con un frío y cruel silencio.

Así eres, el perfume arcano que emana de una tumba,

Cubierta completamente por hojas secas,

Esas hojas, de otoños gélidos, petrificados,

Que se desploman entre el límite del viento y la tristeza…

El espíritu de mil profecías que solo calla,

Así eres, viajas a mundos sin límites con tu mirada.

El espasmo de una sonrisa que muere al filo de tus labios,

Un sonido que te flagela en el umbral del dolor,

Es así tu gesto, lánguido, indiferente, tan falto de color.

Como la sangre que corre, así es tu mirada, tan amarga;

Así eres, un misterio, una duda, una inquietud…

El amor que se escapa sin haberlo acariciado,

Es así tu cuerpo, un reflejo, la silueta de un deseo de mi mente,

Es así como eres, llanto, miedo, frío y muerte.  
   

8 comentarios:

  1. Es simplemente perfecto. Asi eres la perfeccion maravillosa negra y esbelta.

    ResponderEliminar
  2. El dolor nunca es bello. Pero eso no implica que la belleza no pueda tener un poso de dolor. Sus versos lo demuestran. Salud, Adri.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con lo dicho por Xindansvinto.

    Hay gente por aquí que te echaba de menos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. y yo coincido con lo dicho por Ximo.

    jajajaja, era broma es que necesito leerlo otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ahora si, ya tengo una opinión; Cuando empece a leer el poema "observe" simplemente, una descripción magnífica de alguien que se aleja de la vida, bien sumergido en cierta oscuridad o bien identificado con dicha antitesis, por una clara insatisfacción existencial.

    Fue en esta frase donde dudé: "la silueta de un deseo de mi mente", entonces vi a una primera persona, equivocadamente o no, que se sentia atraida por la oscuridad reprentada en otra.

    No estoy de acuerdo con mi querido Xindansvinto en lo de que el dolor nunca es bello. Tristemente para mi, nuestra relatividad en muchos casos, me hacen opinar lo contrario. La verdad es personal y unidireccional. Y se que hay mucha gente que siente belleza en el dolor. Quizás habria que diferenciar entre dolor y sufrimiento.

    El poema está muy bien. Si es muy cierto, que te hechabamos de menos amiguita.

    1000 besos.

    ResponderEliminar
  6. echabamos echabamos, aisssss que verguenza, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s ustedes por esas palabras. A veces nos convertimos como "El tamo que arrebata el viento" segùn palabras del salmista. Me gustaría aferrarme más a la tierra.

    Abrazos para ustedes, grandes personas.

    ResponderEliminar
  8. Adri te di un premio en mi blog :).

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog