miércoles, 2 de febrero de 2011

Olor a excremento.

 

Hace un buen rato  la inspiraciòn se me fuè para la mierda.

A veces no entiendo porquè aparento ser una escritora, cuando ni siquera consigo desatar todos los enrredos que me cautivan moviendo mi pluma.

Si Adriana, ayer fue un buen dìa, pero hoy no estàs caminando por el sendero de la buena suerte. Los recuerdos se te meten por la narìz, tanto asì que el olor del excremento de caballo se te hace extremadamente agradable.

Y sigo repitiéndome que las emociones me hacen pecar y  la sangre me hierve de pensar todo lo que podrìa hacer... hacerle...  Siempre me lo habìan dicho, la vida es un mar de mierda, que debo cruzar nadando, pero hasta hace unos dìas creì certero el postulado. (demonios, de manera hipotètica!).

Y ¿Porquè carajos sigue fingiendo? .

Sus postulados son como pùstulas en la carne viva y debo pensar que hasta su olor se torna como el de la carroña añeja. Lo màs irònico es que hasta ese olor evoca reminiscencias sublimes en mí .  
  
 

7 comentarios:

  1. La pluma sirve (puede hacerlo, no digo que lo haga siempre) para desenredar. Lo de ir ya desenredado al folio en blanco es una fantasía, al menos para mí.
    Aunque sí, hay días que son una caca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces la cura esta en escribir sin escribir "knmasklndsnlsna" empieza asi, a la segunda ojo brotan cosas. Tienes mi palabra.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dice DDmx, se escriben absurdeces primero y después las mejores cosas salen cuando crees que lo que escribes es bien normal :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Heráclito el Oscuro: «Eso que llamamos Cosmos no es más que basura amontonada al azar».
    Un abrazo saludable.

    ResponderEliminar
  5. wau! Hermosas palabras hasta hablando de un tema no tan hermoso XD
    Bueno, lo malo, pienso yo, sería no percibir el edor, pues sería señal de que te acostumbraste al olor y eso no es bueno.
    Me encanta como enredas las palabras, las tejes, una tras otra y cómo queda el tapiz, en serio!

    Besitos desde España.

    Vane

    ResponderEliminar
  6. Acapu, DDmx, Baldu, Xindansvinto y Vane:

    Son muy amables por comentar, les doy las gracias por tomarse el tiempo de pasar a este blog y dar su punto de vista. Muchos besos y abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Ya he vuelto! xDDDDDDD.

    Precisamente querida compi, los verdaderos escritores son los que desenredan esas marañas de las que hablas. Y yo si creo que tu verdaderamente lo eres, y deseandote estaba de volverte a leer. Un besazo.

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog