miércoles, 26 de enero de 2011

Sola en la Lluvia

 
 
Ahora mi alma grita, cierro mi corazón al amor
mientras que los recuerdos y las esperanzas se pierden
y los sueños se convierten en gotas de dolor.

tu beso fue un sello, tu beso fue mi maldición
ahora estoy sola en la lluvia
Ahora sé que nada puede ser peor.

y me encanta acurrucarme en esta vieja tumba
y me encanta jugar con las flores muertas
y me encanta desvanecerme en las sombras, en la penumbra
siempre, voy a llorarle a tus fotos en la madrugada

y me estoy olvidando de lo que fue un dulce sueño
y estoy dejando atrás el jardín del Edén
y extraño el olor de tu piel
aún mi corazón sigue sangrando
Vivo sin vivir, pero entiendo que es mi razón de ser.

Odio recordar que tengo que recordarte.
  

7 comentarios:

  1. No nos cabe la menor duda, ya se lo dijimos, usted tiene música en el corazón. Esperamos sinceramente que le aflore por todo el cuerpo, pues también se puede bailar en la oscuridad.

    Salud, Adri, y muchas gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a llorarle a tus fotos en la madrugada... Sobrecogedor.

    ResponderEliminar
  3. En los cementerios más grises también crecen flores de colores, toda muerte no es un final, es una transición, un algo que no entendemos pero que debíamos aprender y, el corazón, aunque frágil se recompone, aunque sea con marcadas cicatrices pero, muy a nuestro pesar o por fortuna, quién sabe, se recompone.
    ¿Por qué será que las palabras, cuando hablan de pena y dolor, son tan bellas? Hay que saber elegirlas y hacer palpable el sentimiento, eso sí, y en eso eres una gran arquitecta.

    ResponderEliminar
  4. ...odio recordar que tengo que recordarte...increible! Me encanta esta última frase porque muchas veces yo misma me la digo. La casualidad me ha hecho descubrir este escaparate de versos bellos y esta vez la casualidad me ha sonreido. Te sigo!!
    Un saludo!

    Vane

    ResponderEliminar
  5. Que bonito "caballera", jajajaja. Es curioso como a veces nos aferramos al dolor como si fuera lo último que nos quedara. Ya lo decía Salinas, ¿verdad?: "no quiero que te vayas dolor, última forma de amar". Y que verdad tan grande era. Un besazo enorme, me gusto mucho el poema. Siento la tardanza (estoy de mudanza :) ).

    ResponderEliminar
  6. A veces nos quedaríamos siempre anclados a lo que fue, a lo hermoso que hubo, a las risas que ya no volverán. Sí, hay que recordar... aunque es difícil: también se puede recordar sin dolor, o por lo menos sin que el dolor lo arrase todo.

    Sobrecogedora tu poesía, Adri, real como la vida que a veces nos toca vivir.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Xindansvinto: Les doy gracias por sus palabras y sobretodo por su agradable visata. Un saludo efusivo.

    DDmx: Gracias por tu atenciòn en mis letras, un abrazo.

    Sahndrah: El dolor es una cromotoma obra de arte extremadamente bella. Gracias por dilucidar mi poema de esa forma.

    Acapu: Y que vida de perros la que nos toca algunos. Gracias por comentar en el escrito, un abrazo!
    Vane: Me agrada que coincidamos. Bienvenida

    Marìa: Hermosa frase, gracias por visitarme y por tu comentarìo. Un besazo!

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog